BODEGA NEW BLOOM WINERY

0 comentarios
BODEGA NEW BLOOM WINERY

New Bloom Winery es una bodega situada en la ciudad de Saedinenie / Thracian Valley /, ubicada a 22 km al noroeste de la ciudad de Plovdiv.

La bodega posee un total de 6000 dka de viñedos en los pueblos de Nayden Gerovo, Pravishte, Dragomir, etc., donde cultiva las conocidas variedades de uva Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Muscat, así como los atípicos para el país las variedades europeas Dornfelder, Regent y Glera.

La bodega fue completamente renovada en 2002, tiene una superficie de 700 metros cuadrados y produjo más de 2 millones de vinos de alta calidad. Es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas y tiene instalaciones únicas y equipos de nivel mundial.

En 2014, se completó una nueva línea de embotellado, cubriendo así todo el proceso de producción. También ubicado en la bodega de la ciudad de Saedinenie, se encuentra el laboratorio más moderno del país para el control de calidad de todos los procesos de producción.

El envejecimiento, el procesamiento y el control del viñedo son monitoreados por un equipo experto de enólogos y agricultores que se someten a capacitaciones sistemáticas y aplican las últimas prácticas globales.

F2F se refiere a "Cara a cara", es por eso que su logotipo, que aparece en las etiquetas, incorpora una imagen estilizada de dos caras que se miran.

Todas las botellas se tapan manualmente y se sellan con cera. Las medallas del Concours Mondial de Bruxelles son otra señal de reconocimiento por la calidad de los productos de New Bloom Winery y su lugar en la escena internacional del vino. El ganador del Gran Oro, F2F Dornfelder tiene una medalla de plata de la Copa Mundial del Vino, una medalla de oro de Mundus Vini 2015 y una medalla de plata de Mundus Vini 2014 por su primera cosecha.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.
Ha sido registrado correctamente
Hubo un problema registrando su email