BODEGA RGMX

0 comentarios
BODEGA RGMX

La cuna del vino de América es Parras de la Fuente, en donde hay cultura, turismo, tradición, sabor y un alto nivel enológico. Parras, la histórica ciudad con 422 años de tradición que es nombrada como “El Oasis de Coahuila” por sus manantiales y abundantes arboledas. Fue la primera ciudad del norte de México en ser nombrada Pueblo Mágico en el año 2004.

Considerada como “Cuna de la Vitivinicultura en América” por tener la bodega vinícola más antigua: Vinícola San Lorenzo, quienes producen los vinos de Casa Madero.

La Bodega RGMX en este año sus vinos han sido reconocidos en uno de los mejores concursos de vino a nivel mundial, en el Challenge International du Vin de Burdeos Francia, participaron etiquetas de diversos países como Marruecos, Sudáfrica, Brasil, Francia, Grecia y muchos más, siendo así que los galardones otorgados para los vinos de parrenses fueron bien merecidos y han puesto en alto la vitivinicultura mexicana a nivel mundial.

Una de las bodegas importantes del Valle de Parras es RGMX, es esta empresa familiar productora de vino desde los 90’s cuando plantaron su primera vid. Con el paso del tiempo, el negocio maduró hasta convertirse en lo que es hoy, un referente en la industria vinícola de México. En su oferta de etiquetas tienen una amplia variedad de cepas como Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Syrah, las cuales se convierten en vinos muy reconocidos e imperdibles de probar.

En Bodega RGMX la visión es ser reconocidos a nivel internacional y como un referente de la gran calidad en la elaboración de productos artesanales 100% mexicanos hechos en el Valle de Parras, Coahuila.

Garantizando la calidad y satisfacción de los clientes, dando el máximo en excelencia, innovación, comprometidos con el resultado.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar las visitas y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.
Ha sido registrado correctamente
Hubo un problema registrando su email