CELLERS UNIÓ

0 comentarios
CELLERS UNIÓ

Hace más de 40 años que en Cellers Unió unimos esfuerzos para llegar a ser una empresa líder en el sector vinícola. Y lo hemos logrado no tan sólo por nuestra capacidad de producción sino, sobre todo, por la calidad que distingue a nuestros vinos.

Esta calidad es fruto del conocimiento que tenemos de la tierra, de la viña, de las Denominaciones de Origen... Porque Cellers Unió está presente desde el origen de la uva hasta que llega a nuestras instalaciones, donde se elaboran los mejores vinos, que se distribuyen en todo el mundo.

De esta manera Unió protagoniza un ciclo continuo de devoción al vino: de la viña a las bodegas, de las bodegas a la mesa, y de la mesa a la complacencia de aquél que sabe apreciar el buen vino.

Nuestra gente

El compromiso con nuestra tierra y nuestra gente impulsan la actividad de Cellers Unió. Así ha sido durante más de 70 años. Creemos que la mejor forma de demostrar este compromiso es elaborando vinos excelentes, que pongan en valor el trabajo de los agricultores y garanticen la sostenibilidad de nuestro entorno. Sólo así mantendremos vivo el espíritu de aquellos que durante muchas generaciones han dedicado su vida al campo.

Para lograr este objetivo potenciamos una agricultura sostenible, e invertimos continuamente en la mejora de las instalaciones y equipos de las bodegas. Al mismo tiempo ofrecemos respuesta a todo aquello que nuestras cooperativas asociadas puedan requerir, desde servicios técnicos, asesoramiento y formación hasta servicios informáticos, jurídicos, gestión de fincas y suministros.

Misión

Nuestro firme compromiso con nuestro entorno, nuestra tierra y la colaboración con nuestras cooperativas asociadas nos permiten ofrecer productos de alta calidad que logren la satisfacción de nuestros clientes y pongan en valor la producción agraria para contribuir a su sostenibilidad futura.

Nuestras Cooperativas

El alma de nuestra gente vive en las bodegas de nuestras cooperativas, que durante generaciones han dado lo mejor de sí para hacer hoy de Unió un referente en la elaboración de vino.

  • 1 Denominación de Origen Calificada (DOC)
  • 5 Denominaciones de Origen (DO)
  • 4.400 Ha de viñedos.
  • 186 Cooperativas Asociadas.
  • 20.000 Familias de Agricultores.
  • 20 Cooperativas asociadas elaboradoras de vino.
  • 6 Bodegas Propias.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar las visitas y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.
Ha sido registrado correctamente
Hubo un problema registrando su email