FERIA INTERNACIONAL DE VINOS, PROWEIN 2020

0 comentarios
FERIA INTERNACIONAL DE VINOS, PROWEIN 2020

ProWein Düsseldorf, Feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas, es el evento Nº1 en el mundo y el lugar de encuentro anual de los expertos y las marcas más importantes. Un certamen en el que compradores internacionales encontrarán toda la gama de vinos, desde clásicos a exóticos, aperitivos o digestivos, así como bebidas alcohólicas, especialidades regionales y gran cantidad de productos ecológicos. Durante ProWein 2020 tendrán lugar numerosas catas, conferencias, seminarios y eventos culinarios.
 
En un ambiente profesional se presentan vinos para todos los gustos y bolsillos, tanto de las zonas tradicionales de cultivo como de las nuevas regiones, licores tradicionales y nuevas creaciones. Es un acontecimiento comercial dirigido a especialistas del comercio minorista, mayorista, distribuidores nacionales e internacionales, profesionales de la gastronomía, la hostelería y la industria manufacturera.

Prowein 2020 se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en Düsseldorf Alemania.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.
Ha sido registrado correctamente
Hubo un problema registrando su email