TSANTALI VINEYARDS & WINES

TSANTALI VINEYARDS & WINES

" La pregunta no es cuánto costará dar vida a este viñedo; la verdadera pregunta es si puede dar uvas de calidad o no ”.  Evangelos Tsantalis

La familia Tsantali cultiva viñedos, elabora vinos y destila ouzo y tsipouro desde 1890.

Evangelos Tsantalis, enólogo de segunda generación y una de las figuras más carismáticas de la historia de la vinificación griega, ha convertido la empresa familiar local en una marca en rápido desarrollo, siempre a la vanguardia de la innovación.

El viñedo siempre ha sido el núcleo de la filosofía Tsantali. El rejuvenecimiento de algunos de los viñedos más exquisitos del norte de Grecia, como el monte Athos , Rapsani , Halkidiki y Maronia , se atribuye a la visión de la familia; Gracias a la dedicación e inversión estratégica de Tsantali, hoy en día se mantienen de forma segura tradiciones excepcionales, se preservan la biodiversidad y las uvas autóctonas y se ha incentivado a los viticultores y enólogos más jóvenes.

Este legado de larga data es continuado hoy por la tercera y cuarta generación Tsantali. El objetivo sigue siendo una combinación sólida de profundo respeto por la identidad del viñedo, énfasis en la calidad y el desarrollo sostenible, compromiso con el espíritu empresarial perspicaz y una narración seductora inspirada en el "sentido del lugar".

La familia Tsantali se encuentra entre las familias vinícolas más antiguas de Grecia.

Esta extraordinaria historia de 125 años captura hitos importantes de la historia griega y aprecia la fuerza de voluntad del espíritu humano. A través de una ruta aventurera que comenzó con la migración desde la patria a principios del siglo XX y la reubicación en Serres y más tarde en Salónica, hoy la familia Tsantali continúa la herencia familiar convirtiendo a TSANTALI en el principal embajador de los vinos y destilados de Grecia en todo el mundo.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario ha sido aprobado