VIRGINIA DARE WINERY

VIRGINIA DARE WINERY

Cuando Francis Ford Coppola era un niño, nunca vio una mesa que no tuviera una botella de vino. Y por eso estaba muy interesado en todas las compañías vinícolas de la época, y una en particular. Una botella elegantemente curvada y en relieve con la imagen de una mujer encantadora que parecía una princesa de cuento de hadas. Y recordó la canción en la radio que cantaba sobre Virginia Dare, el clásico vino estadounidense que mostraba su imagen.
 
La historia de Virginia Dare Winery comenzó cuando dos hombres de negocios conocidos como los hermanos Garrett compraron Medoc Vineyard de Carolina del Norte, que fue la primera bodega comercial del estado que comenzó en 1835. El negocio finalmente se convirtió en Garrett & Company, produciendo los vinos Virginia Dare que rápidamente se convirtieron en uno de los vinos más vendidos de la nación. Con el inicio de la Prohibición en 1919, Garrett & Company se vio obligada a mudarse, primero a Brooklyn Nueva York, y luego a Cucamonga California, donde el negocio se transformó en Virginia Dare Winery. Fue una de las primeras bodegas en vender vino después de la derogación de la Prohibición en 1933 y fue considerada un negocio en auge durante gran parte de los últimos años 40 y 50, pero finalmente se vio agitada y casi desapareció en la historia.

La familia Coppola se enorgullece de llevar el nombre de Virginia Dare y, con él, las historias de personas, lugares y mitos que retratan la historia del vino estadounidense. En Virginia Dare Extract Company todavía están fabricando extractos de sabores en Brooklyn, Nueva York, y estamos encantados de recibir su bendición al devolver la vida a la leyenda de Virginia Dare en el condado de Sonoma, el corazón actual de la región vinícola estadounidense.