Bodega De Cote

De Cote Reserva Chardonnay
VINO: Blanco UVAS: Chardonnay COSECHA: 2017 REGIÓN: R.V. Ezequiel Montes, Querétaro / México BARRICA: Joven TEMPERATURA DE CONSUMO:  8ºC     Retrogusto frutal  
$ 673
De Cote Gran Reserva Merlot Cabernet
VINO: Tinto UVAS: Merlot, Cabernet Sauvignon COSECHA: 2014-15 REGIÓN: R.V. Ezequiel Montes, Querétaro / México BARRICA: 24 meses TEMPERATURA DE CONSUMO: 16 ºC     Retrogusto frutal  
$ 1,126
De Cote Gran Reserva Tempranillo Shiraz
VINO: Tinto UVAS: Tempranillo, Shiraz COSECHA: 2014-15 REGIÓN: R.V. Ezequiel Montes, Querétaro / México BARRICA: 24 meses TEMPERATURA DE CONSUMO: 16 ºC     Vibrante acidez  
$ 820

De Cote

Bodegas y viñedos De Cote nace en el año 2008 cuando dos hermanos se asentaron en la región en 1973, con la intención de plantar viñedos.

Decidieron que ya era el momento de consolidar el sueño que los trajo a esta región y así iniciaron la plantación de las primeras 5 hectáreas de vid con el objetivo de producir grandes vinos mexicanos y más que mexicanos, 100% queretanos con uvas 100% propias.

De Cote

Somos pioneros en el altiplano central en introducir plantas injertadas de vid importadas de Europa con gran éxito. Con la experiencia adquirida es que Bodegas de Cote decide continuar plantando más viñedo hasta lograr contar en la actualidad con 50 hectáreas plantadas con 20 variedades de uvas diferentes.

Vinos

A 2,020 metros de altura sobre el nivel del mar, en un altiplano de inviernos fríos y primaveras cálidas, se extienden 50 hectáreas de tierra fértil y generosa. En ellas cultivamos más de 20 variedades de uvas, de una manera armónica, guardando gran respeto por la naturaleza.

Nuestro equipo de agrónomos viticultores se encargan de cuidar cada planta para que produzca la calidad de uvas deseada.

Los diferentes procesos de vinificación tienen su base en nuestra bodega, donde la magia ocurre. Cada etapa de elaboración de nuestros vinos es supervisada por el equipo técnico vinicultor, así garantizamos lo mejor en nuestras etiquetas.

Bodegas De Cote tiene tres líneas en el mercado: Inédito, Atempo y De Cote, están llenas de los matices del altiplano y encarnan con orgullo las bondades de esta tierra.

Vinos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.
Ha sido registrado correctamente
Hubo un problema registrando su email