DOBLE PREMIO PARA VIÑA PEDROSA: MEJOR VINO DE ESPAÑA Y MEJOR ENÓLGO 2018

0 comentarios
DOBLE PREMIO PARA VIÑA PEDROSA: MEJOR VINO DE ESPAÑA Y MEJOR ENÓLGO 2018

La Semana Vitivinícola , revista decana y una de las más importantes y prestigiosas del sector en España, presentó el pasado lunes 25 de junio, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia su guía de Vinos y Aceites 2018.

Con más de 1.800 vinos catados,  el Pérez Pascuas Gran Selección 2012, consiguió la máxima puntuación otorgada, 99 puntos, y fue galardonado como Mejor Vino de España.

Además del premio al Mejor Vino de España, José Manuel Pérez Ovejas, enólogo y director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, recibió de manos de Salvador Manjón, director de La Semana Vitivinícola , el premio como Mejor Enólogo 2018 por su gran trayectoria y regularidad en sus 29 cosechas elaboradas. “Me siento muy feliz. Este reconocimiento personal representa para mí un gran honor y una alegría inmensa. Un galardón que agradezco y valoro enormemente para seguir esforzándome como profesional del mundo del vino”, afirmaba José Manuel, quien recordó a la familia y al equipo de trabajadores de bodega al recibir ambas distinciones.

Cabe destacar que el resto de vinos elaborados por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas también han conseguido magníficas puntuaciones en dicha guía: Cepa Gavilán Crianza 2015, 93 puntos; Viña Pedrosa Crianza 2015, 95 puntos; Finca La Navilla 2014, 95 puntos;  Viña Pedrosa Reserva 2014, 97 puntos y Viña Pedrosa Gran Reserva 2012, 96 puntos.

El valor de saber esperar y la vocación de excelencia han hecho posible que estos dos nuevos reconocimientos recaigan sobre Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.
Ha sido registrado correctamente
Hubo un problema registrando su email