GREAT WALL WINE CO.

GREAT WALL WINE CO.

Es un productor chino de vino con sede en la ciudad de Shacheng , condado de Huailai , Zhangjiakou , provincia de Hebei , China. Por volumen de producción, Great Wall es la mayor empresa vinícola de China, produciendo 50,000 toneladas en 2010.

Fundada en 1983, Great Wall es una subsidiaria del grupo estatal COFCO . Su oficina principal está situada a los pies de la Gran Muralla China , al lado del lago Guanting.

La empresa cuenta con 74,8 hectáreas (1.125 mu) de viñedos, principalmente en la provincia de Shandong . Más de diez variedades diferentes de uvas se cultivan allí. Utiliza 1.375 recipientes de almacenamiento de veinte toneladas con una capacidad total de aproximadamente 30,000 toneladas.

Great Wall utiliza equipos modernos de vinificación importados de Francia, Alemania e Italia.  La compañía produce vinos secos y dulces, vinos fortificados, destilados y espumosos. En 2010, Great Wall produjo 50,000 toneladas, convirtiéndose en el mayor productor de vino de China.

La compañía comercializa sus productos en 20 países o regiones, como EE. UU., Francia, Alemania, el Reino Unido y a nivel nacional en 29 provincias.