REGALOS DE NAVIDAD

REGALOS DE NAVIDAD

Se termina el año y unas de las cosas que comienzan a apurar son los regalos navideños ya sea para amigos, familiares o regalos corporativos. Una opción que siempre está latente es regalar un vino, la problemática reside en que vino regalar sobre todo ante tantas opciones en el mercado, algunas veces esta idea es desechada por no saber cómo escoger el vino adecuado y la posible complicación existente.

No te desesperes seleccionar un vino puede ser sencillo si seguimos algunos pasos básicos.

1.- Busca un lugar donde tengan buen surtido y mejor asesoría en los vinos, esto es básico ya que no siempre tienen una asesoría especializada. Club del Gourmet te ofrece en su cava la diversidad y asesoría que puedes necesitar. 

2.-A quien le vas a regalar el vino?
Si es una persona que no sabe y no toma mucho vino busca un vino practico y sencillo. Si es una persona que le gusta mucho el vino y no sabe mucho del tema busca un vino más complejo y de países o estilos tradicionales. Si es una persona que le gusta y sabe de vinos busca algo diferente y exclusivo para que tenga la oportunidad de probar algo que no conoce.

3.-Si son regalos corporativos busca vinos más exclusivos, que no sean comerciales ya que con esto tus clientes no verán en alguna tienda de auto servicio lo que les has regalado.

4.- Este punto es uno de los más significativos busca algo de acuerdo a tu presupuesto, no porque busques algo exclusivo o diferente tiene que ser caro, puedes encontrar muchas opciones a buen precio solo busca un lugar especializado.

Club del Gourmet con 30 años de experiencia te ofrece todo esto y más.