Bodegas Molina, una familia con tradición bodeguera
Desde 1650 que Luis de Molina y Vasconcelos se afinca en Mendoza Argentina, la familia Molina se vincula con el buen vino.
Bodegas Molina nace con el objetivo de cumplir con quienes quieren tomar un buen vino. Para lograrlo privilegiamos la calidad, poniendo especial empeño en cada uno de los pasos sin utilizar ningún tipo de agregado químico.
Somos una bodega pequeña que cree firmemente en los valores familiares y que está dispuesta a continuar con el legado recibido de nuestros antepasados. Por eso, concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer un producto de excelencia, convencidos de que la mejor publicidad es la recomendación de nuestros clientes. Trabajamos a diario para eso, y ese es el único secreto que explica que una vez probado nuestro vino sea imposible de olvidar.
Nuestro Enólogo
Daniel Buono, profesional con dos títulos en enología y más de 25 años de experiencia. Daniel ha trabajado en diversos emprendimientos vitivinícolas, muchos de ellos orientados a la exportación.
Cosecha y selección de uvas
Nuestro vino tiene su origen en Mendoza, porque consideramos que cubre las necesidades para la elaboración de un buen vino. Cada cepa proviene de un viñedo que se adapta a las necesidades de cada uva, que resultan de un producto de excelencia.
En lugar de querer lograr las condiciones, tomamos lo que la naturaleza ofrece en cada lugar, y sin químicos, alcanzamos el máximo sabor. Logramos un vino amable y atractivo, que invita a beberlo y permite amplias alternativas de maridaje de acuerdo con las distintas variedades.
Elaboración de nuestros tintos
- Maceración en frío.
- Fermentación.
- Crianza
Embotellado
- Cuidamos del proceso para asegurarnos la mejor calidad.
- Elaboración de nuestros blancos
- Maceración en frío.
Obtención de Mostos
- Fermentación.
- Crianza
- Embotellado